Para tener encuenta

  • Falla en Servicio de Facturación

    Falla en Servicio de Facturación

    La Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó informa a los suscriptores de uso comercial que debido a una falla en el sistema, las facturas entregadas entre el 7 y 8 de Julio de 2016 presentan inconsistencias en el cobro del servicio de aseo, por esta razón serán recogidas y solicitamos hacer caso omiso de las mismas.

    Una vez sea subsanada la falla en el sistema, les será entregada la factura corregida para el respectivo pago.

    En caso que el suscriptor haya adelantado el pago de la factura, el excedente cancelado será descontado en el próximo periodo de facturación.

    La re facturación aplica únicamente para los suscriptores de USO COMERCIAL entregadas entre el 7 y 8 de Julio de 2016.

    Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta falla haya podido ocasionar.

  • Reparación de daño en la red principal

    Reparación de daño en la red principal

    La Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó  informa a sus suscriptores que por un daño en la red principal de conducción fue suspendido el servicio de acueducto desde las 3:00pm hasta las 6:00pm, estamos trabajando en la reparación. Lamentamos los inconvenientes.

  • Identificación de Recicladores

    Identificación de Recicladores

    La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, identifica  los recicladores del Municipio de Sopó con chalecos distintivos  y carné, esto por seguridad para ellos mismos y para ser identificados por  la comunidad. “por  un Sopó Limpio, Ordenado y Seguro ”.

     

  • Invitación Pública Entrega de Parque Automotor

    Invitación Pública Entrega de Parque Automotor

     

    La Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó invita a sus suscriptores al acto de entrega del nuevo parque automotor del municipio.

     

  • Comunicado de Prensa "Aclaración de Facturación Marzo - Abril"

    Comunicado de Prensa "Aclaración de Facturación Marzo - Abril"

    La Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó informa a sus suscriptores que por un error en el sistema HAS, en las facturas entregadas este mes se señala que el periodo facturado va desde el 1 de marzo de 2016 al 1 de abril de 2016 (31 días), sin embargo, se aclara a la comunidad que el periodo realmente facturado es del 1 de marzo al 30 de Abril de 2016 (60 días). Lamentamos los inconvenientes ocasionados y ofrecemos disculpas, reiterando que el error solo se presentó en el registro de las fechas, pero las lecturas si corresponden al consumo del periodo marzo-abril.